La pasada semana, concretamente el 6 de diciembre, Día de la Constitución, se cumplían 3 años desde que en 2010 abriera sus puertas en nuestra ciudad Entre Torres, en el número 11 de la calle Infante don Fernando, para ofrecer a todos los antequeranos y visitantes de la ciudad de El Torcal.
Una estupenda cafetería donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y distendido, con un servicio inmejorable. Entre Torres, Cafetería-Pastelería situada en pleno corazón histórico y comercial de la monumental Antequera, cuenta desde sus inicios con todas las especialidades típicas de estas fechas. En este acogedor y coqueto establecimiento de calle Infante don Fernando encontrará un amplio surtido en mantecados (rosco de vino, polvorón, alfajor, mantecado de canela, chocolate, limón, mazapanes, yemas de huevo, tocino de cielo…) a precio de fábrica de las principales firmas de la zona.
En cuanto a repostería casera, el surtido en Entre Torres, Cafetería-Pastelería es igual de amplio: bienmesabe, tocinitos de cielo caseros, pastelitos árabes, huevos moles, pastel de salmón, pastel de langostinos, pastel de atún, empanada gallega casera de atún, jamón o queso, azúcar y canela… A todo ello hay que sumar los sabrosos bizcochos, muy conocidos entre los clientes de la pastelería, y otras delicias artesanas típicas de la repostería antequerana, malagueña, cordobesa y granadina.
Por otro lado, también se incorporan de cara a las cenas de Navidad los canapés variados a base de tortilla, sobrasada, atún y jamón york con queso, elaborados con productos naturales y de forma casera. No se olvide de saborear esta Navidad el tradicional Roscón de Reyes o el Tronco Navideño, elaborados con materia prima de primera calidad en infinidad de sabores: los hay de chocolate, trufa, nata, crema y también de fresa y en distintos tamaños.
Como siempre, Entre Torres le permite disfrutar desde muy temprano de pan recién hecho de los hornos de nuestra ciudad y comarca como Panadería Rico, Arrabal (La Joya), Santiago o el delicioso pan rústico elaborado en el horno de Entre Torres, y deliciosos desayunos, junto a sobremesas y meriendas en las que no faltan singulares cafés, como el Capuchino o el Jamaicano o sus tés naturales de sabores tan particulares como el moruno, 1.001 noches de oriente, negro con frutas del bosque, pakistaní, 1.000 flores, roibos cascanueces, negro con chocolate o sueños de invierno, entre otros.