Finca Eslava es uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de Andalucía con sus patios cargados de color y olor a jazmín, dama de noche, arrayán y azahar.
Con sus exclusivas treinta habitaciones integradas en un señorial cortijo andaluz, se convierte en punto obligado de parada y descanso para el viajero. El complejo ofrece la exclusividad de poder celebrar cualquier tipo de evento en pequeños salones privados con aforo limitado y donde podrá disfrutar de todos los servicios del restaurante y de su extensa y exquisita carta.
A lo largo del año, pero en especial en estas fechas de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava ofrece a todos sus clientes una cocina de máxima calidad que siempre se ha caracterizado por su suculenta carta y que en este año ha confeccionado un exquisito menú en el que destacan delicias tan sabrosas como un entrante compuesto de ensalada de rulo de queso de cabra; una mezcla de lechugas, tomate maíz, cebolla y una rodaja de rulo de queso de cabra a la plancha, así como una selección de frutos secos y reducción de vinagre balsámico, ideal para comenzar a comer. Seguidamente y como primer plato un sensacional arroz caldoso con bogavante y como plato principal una de las carnes estrella, el rabo de toro deshuesado al estilo del abuelo.
El Restaurante de Finca Eslava, es de reconocido prestigio, ya que en su cocina guardan como reliquias los platos más reconocidos de la notoria gastronomía antequerana y andaluza. También es de especial e importante mención para los amantes de los buenos vinos, el servicio que el Restaurante Finca Eslava ofrece incorporando una máquina de vino por copas, manteniendo el vino, una vez abierto, con las mismas propiedades que en su embotellado durante unos 20 días. Con este servicio Finca Eslava pretende ofrecer al cliente el que pueda disfrutar de una selecta selección de vinos premium sin tener que adquirir la botella, y así poder beber las copas que desee, tanto en el restaurante como en la cafetería.
En Finca Eslava un amplio equipo humano se encarga de cuidar con mimo hasta el más pequeño de los detalles para que su celebración en cualquier momento del año y en especial en Navidad se convierta único e inolvidable. En estas navidades tan entrañables, haga su reserva en el Restaurante de Finca Eslava de Antequera.