jueves 18 julio 2024
InicioRuta GastronómicaLa Bombonera, innovación gastronómica

La Bombonera, innovación gastronómica

Mesón La Bombonera (Casa Memé) continúa renovándose en muchos aspectos, innovando para todos y cada uno de sus clientes e imprimiendo calidad en sus servicios. En esta temporada tampoco iba a ser menos y por eso ofrece a los clientes platos que no dejan indiferente a nadie.

Su gerente Francisco Manuel González (Memé) nos explica: “Con el cambio del tiempo estamos apostando por ensaladas frescas de frutas mezcladas por ejemplo con rulo de cabra… Intentamos innovar con cosas nuevas, pero a la vez seguimos con lo tradicional de la tierra como la porra antequerana, aparte de meter platos típicos de otras provincias como la mazamorra cordobesa, todos ellos adornados con un poco de salmón, aguacate… para darle un toque distinto”.  

Muchas son las propuestas gastronómicas que Mesón La Bombonera ofrece a todo aquel que desea disfrutar de la buena mesa: “Nuestra carta la cambiamos semanalmente. Jugamos mucho con el producto de temporada para elaborar nuestros platos para que siempre sean diferentes”.

Mesón La Bombonera ofrece un concepto muy distinto al que ofrecen otros establecimientos de su sector: “Ofrecemos productos de calidad con un toque y diseño propio, intentando innovar siempre mezclando un plato tradicional con una decoración distinta para diferenciarnos de los demás, ya que sabemos que Antequera tiene una hostelería bastante buena”.  

Las predilecciones de La Bombonera

Todo aquel que visita Mesón La Bombonera y conoce la gastronomía que ofrece siente siempre predilección por algo en concreto. Su gerente nos explica qué demandan más sus clientes: “El pulpo y cualquier carne a la brasa es lo que más valoran nuestros clientes. En el caso del pulpo nos dicen que no conocen otro sitio donde lo elaboren igual… y en las carnes el toque que le da la brasa y la pérdida de esa grasa durante su cocción, no es lo mismo hacerla en horno o en plancha.  Lo que está claro es que siendo el producto de calidad es todo más fácil”.

Mesón La Bombonera, un restaurante que cuida al detalle porque sus clientes disfruten de la buena gastronomía con productos de calidad. Además, ha conseguido con los años afianzar su clientela e imponer su criterio gastronómico con apuestas con productos de calidad que no dejan indiferente.

Formación en el arte culinario

Es tanta la pasión que el gerente de Mesón La Bombonera tiene por la hostelería que imparte cursos de formación a jóvenes que quieren aprender: “Llevo un año y dos meses impartiendo certificados online de hostelería, tanto de sala como de cocina. Imparto cursos online a trabajadores menores de 30 años que tienen un contrato de formación”.

Francisco Manuel también ha ofrecido talleres de auxiliar de cocina en la Fundación Prolibertas: “Hemos estado formando con teoría a algunos alumnos en un taller de hostelería y ahora queremos que realicen las prácticas para poder concluir su formación y la verdad es que los hosteleros se están prestando a ofrecerles esas prácticas”.

Mesón La Bombonera “Casa Memé»

· Domicilio: Calle Bombeo 11, bajo.

· Teléfono: 952 19 40 47 y 616 200 309.

· Horarios: De miércoles a domingo de 12 a 17 y de 20 a 24 horas.

· Correo electrónico: barlabombonera@hotmail.com 

· Redes sociales: Siga sus novedades a través de facebook e instagram en Mesón La Bombonera. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes