Finca Eslava se ha convertido en todo un referente en el sector hotelero y deportivo que continúa invirtiendo en sus instalaciones para mejorar la calidad y el bienestar de todos sus clientes.
El complejo ofrece la exclusividad de poder celebrar cualquier tipo de evento en pequeños salones privados con aforo limitado y donde podrá disfrutar de todos los servicios del restaurante y de su extensa y exquisita carta. Durante todo el año pero en especial en estas fechas tan entrañables de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava cobra protagonismo ofreciendo a todos sus clientes una cocina de máxima calidad que siempre se ha caracterizado por su suculenta carta en la que nunca han faltado delicias tan exquisitas como: el solomillo y secreto ibérico de bellota, el cochinillo, el chuletón y entrecot de buey madurado en cámara por el restaurante de Finca Eslava, el cordero lechal o sus ibéricos seleccionados por ganaderos de la comarca de Antequera, entre otras sabrosas carnes elaboradas en su barbacoa de leña.
Es por esto, que en esta temporada en su carta destaquen especialidades como: la pierna y cuarto de chivo lechal malagueño al horno con denominación de origen criado en Antequera, todo ello con la mejor selección de vinos blancos y tintos de la provincia de Málaga en su renovada carta.
También es de especial e importante mención para los amantes de los buenos vinos, el servicio que el restaurante Finca Eslava ofrece incorporando una maquina de vino por copas manteniendo el vino, una vez abierto, con las mismas propiedades que en su embotellado durante unos 20 días. Con este servicio Finca Eslava pretende ofrecer al cliente el que pueda disfrutar de una selecta selección de vinos premium sin tener que adquirir la botella, y así poder beber las copas que desee, tanto en el restaurante como en la cafetería.
En estas navidades, no lo dude y haga su reserva en el Restaurante de Finca Eslava.