El Ristorante Italiano Lucullo vivió una noche repleta de sensaciones y sorpresas el sábado 4 de mayo en la que celebraron su VI Aniversario desde que abrieron sus puertas en Antequera. Y como siempre, no defraudaron a sus clientes.
Una velada especial en la que como siempre no ha faltado la música en directo en esta ocasión con el tenor antequerano Francisco Hijano y el pianista Félix Rodríguez, que acompañaron musicalmente las delicias de la cocina de Lucullo con unos platos especiales para la ocasión, en un restaurante lleno, con muchas visitas de sus habituales que no quisieron perderse este sexto aniversario.
Su variada carta de cocina, y las ya más que conocidas sugerencias del chef, fueron aderezadas por Francisco Hijano el cual encandiló a los presentes hasta la madrugada en una actuación de dos pases.El grupo Armonía 3 puso la nota melódica con su guitarra y violín que agradó al público antequerano que aplaudió a todos los artistas por sus grandes actuaciones. La respuesta del público en este sexto aniversario ha sido espléndida, por su cocina, el esmerado trato de la dirección y del personal y su grato ambiente, donde degustar la rica cocina italiana.
Más información en la edición impresa de “El Sol de Antequera” del sábado 11 de mayo.