Tapería-Restaurante Nico se ha convertido en uno de los establecimientos hosteleros más demandados de Antequera, gracias al buen hacer y espíritu emprendedor de Esteban Ramírez y Miriam Curiel.
Ahora, en estas fechas en las que muchas familias comienzan los preparativos para la celebración de la Primera Comunión de sus hijos, el restaurante le ofrece el marco ideal para este tipo de acontecimientos sociales, ofreciéndole un cómodo y acogedor salón, con capacidad para albergar hasta 60 comensales, y la elección y confección del menú a su gusto.
Abierto de miércoles a domingo, el bar ofrece al público una amplia oferta en desayunos, tapas variadas, menú del día, comidas a la carta y cenas, a lo que hay que sumar su excelente presentación y su apuesta por innovar en la cocina, variando su carta según la temporada y deleitando a su clientela con fiestas y actuaciones con música en vivo que se realizan de forma periódica.
En Tapería-Restaurante Nico apuestan por la gastronomía tradicional andaluza y antequerana y por la calidad, destacando sus carnes gallegas y los fines de semana su buen pescado y marisco fresco procedente de Málaga. Entre las especialidades destacan los boquerones rellenos y los flamenquines y sanjacobos caseros.
Además de la oferta en tapas y raciones, el bar dispone de un menú diario durante la semana, a elegir entre 6-7 primeros y segundos, más bebida y postre, a un precio más que ajustado.
Tapería-Restaurante Nico está abierto miércoles, jueves y viernes de 10 de la mañana a 17 horas y de las 20 horas hasta el cierre; sábados y domingos, de 12 a 17 horas y de 20 horas hasta el cierre. Los lunes y martes cierran por descanso.
El bar también cuenta con terraza exterior para disfrutar de su buena cocina al aire libre cuando el tiempo acompaña.
Búsquelos también en las Redes Sociales Twitter y Facebook y esté atento a los próximos eventos que organicen.