La Sala Mediterráneo, ubicada en la planta superior de La Fábrica del Sabor, junto a la ludoteca, abrió sus puertas hace unas semanas para completar la oferta gastronómica que la Familia Querqus ofrece en la Avenida Principal del Polígono de Antequera.
Su propuesta está basada principalmente en una variada carta de arroces y pescados, así como en una serie de entrantes elaborados con vegetales que bien pueden tomarse como plato principal para los que gustan de la cocina vegetariana. Podemos disfrutar de su carta cada sábado y domingo a mediodía, al igual que los días festivos.
Además de la opción de degustar hasta diez tipos diferentes de arroz, cada fin de semana, el maestro arrocero encargado de la carta de la cocina de la sala Mediterráneo, nos sorprende con otras propuestas innovadoras. La Vieira al Ajillo, la Lubina a la Brasa o la Dorada a la Espalda, entre otros, hacen las delicias de los amantes del pescado bien cocinado.
Pero la oportunidad de probar una amplia carta de arroces, dotan de especial atractivo a esta propuesta de carta temática, dejando al comensal con ganas de volver en otra ocasión para probar otro tipo de arroz más.
Desde el Arroz negro con gambas y sepia, hasta el Arroz campero con pollo de corral, pasando por el exquisito Arroz caldoso con Bogavante o un rico risotto, quienes visitan Mediterráneo pueden degustar sus platos en un espacio decorado en un estilo natural, cálido, acogedor y desenfadado, con unas espléndidas vistas a la Peña de los Enamorados.
Cómo surgió la Sala Mediterráneo
La idea se afianzó a raíz de una encuesta que el propio restaurante La Fábrica lanzó a sus seguidores en redes sociales en la que invitaba a los usuarios a exponer su opinión ante dicha propuesta. Ante la buena aceptación del público, la idea se convirtió en proyecto y enseguida siguió adelante para satisfacer el gusto de quienes visitan con frecuencia La Fábrica del Sabor.
Poder elegir platos de las diferentes cartas de Pizzería TraNoi, con su variada carta de cocina italiana, la sabrosa carne de La Parrilla Ibérica, la cocina casera tradicional de La Fábrica y su aplaudida carta de ensaladas, es una opción que tiene muy buena acogida entre el público, por satisfacer con esta versatilidad gastronómica los gustos de cada comensal. Con esta sala, la oferta culinaria se redondea las opciones de sus clientes.
Los niños tienen su espacio
La oportunidad, además de que los niños jueguen en la ludoteca, vigilados por un monitor mientras los padres comen tranquilamente, es otro de los atractivos que hace que las familias visiten cada fin de semana el edificio de La Fábrica, para pasar una buena jornada alrededor de una buena mesa.
Datos del establecimiento
· Nombre: Sala Mediterráneo.
· Domicilio: Avenida Principal, 11. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 70 34 51.
· Web:?www.querqus.es
· Horarios:?De lunes a domingo de 13 a 17 y de 20 a 24 horas.
· Redes sociales:?Sígalos en facebook, twitter e instagram.