sábado 15 febrero 2025
InicioServiciosCarteleraCartelera de Cines La Verónica del viernes 14 al jueves 20 de...

Cartelera de Cines La Verónica del viernes 14 al jueves 20 de febrero de 2025

Cines La Verónica trae uno de los estrenos más esperados, una nueva película de «Capitán América: un nuevo mundo». Pero además, vuelven a poner en cartelera las películas triunfadoras de los Premios Goya: El 47 y La Infiltrada.

Tras reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos Thaddeus Ross (Harrison Ford), Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que la verdadera mente maestra tenga al mundo entero viendo rojo. Cuarta película de la franquicia del Capitán América.

 

Venta de entradas en www.cineslaveronica.com o en taquilla.

· Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas a 6,70 euros). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos). Jueves, 4,50 euros. Y domingos, sesión de las 20 horas al precio de 5 euros (incluidas películas en 3D). Abren todos los días, excepto martes.

· Todos los domingos, los mayores de 65 años tendrán las películas a 2 euros, en cualquier sesión. Tendrán que presentar el DNI, estas entradas no se venden por internet, tiene que ser en taquilla.

La programación puede estar sujeta a cambios.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes