El lunes 25 de mayo fallecía con 95 años, don José Vegas Vegas, conocido comerciante que junto a su familia regentó el establecimiento “La Peña” en calle Merecillas esquina con calle del Toronjo, al que le ayudó su hermana Paqui.
Sus padres tuvieron mucha relación con el sector comercial que se emprendió en la Antequera de mediados del siglo pasado, abriendo en 1949 las puertas del negocio ‘La Peña’ que ofrecía diferentes artículos de primera necesidad y del día a día de los antequeranos que iban en busca de ellos por su calidad y buen precio.Amante de las tradiciones de su tierra, tenía especial afición al mundo del toro junto a su familia.
Persona muy religiosa, vivía con su hermana Paqui, quien se queda sola ya como faro de la familia Vegas, que tanto han aportado a diferentes generaciones.Dentro de las limitaciones de la fase 1, se pudo despedir en la iglesia conventual de los padres capuchinos de Antequera y sus cenizas descansarán en el columbario de Las Descalzas. Que el Señor le dé descanso eterno y ánimo a su familia, en especial a su hermana.