Antequera despidió este jueves 9 de junio a una destacada y querida mujer, doña Francisca Román Ruiz, quien tras una vida entregada a su familia como madre y puntal del negocio familiar, parte al Cielo con 72 años.
Junto a su marido, Domingo Corrales Caparrós, formaron una familia con cinco hijos, a quienes les criaron a la vez que levantaron desde la nada, con mucho esfuerzo, el negocio familiar hostelero que consiguió formar hotel y restaurantes tanto en la autovía a Málaga como en la propia ciudad.
Francisca lo dio todo por sus hijos, por sus nietos, siempre junto a su marido Domingo. Mujer trabajadora, madre ejemplar, persona cristiana, preocupada por los demás. Siempre que la saludabas, lo primero que hacía era preguntar por los tuyos, restando importancia a sus problemas.
Su fallecimiento el martes 7, produjo pena y dolor de sus amistades, quienes acompañaron a su fiel esposo e hijos en el velatorio. Durante el entierro en San Sebastián, el padre Antonio Fernández (junto al carmelita Antonio Jiménez y el diocesano Juan Pablo Jiménez) destacó su vida cristiana, su entrega, su amor a su familia. Descanse en paz y ayude desde el Cielo a su familia a soportar su pérdida.