Málaga despedía el pasado martes 12 de mayo a don Juan Santos Quesada, que fallecía a los 87 años, un hombre que lo fue todo como profesional en el ramo mercantil, siendo una de las primeras personas-referente en el mundo de la informática cuando empezaron a surgir los ordenadores en nuestro día a día.
Se casó con María del Carmen Pérez Fernández, con quien tuvo tres hijos: Isabel, Juan Luis y Javier. Los educaron en los valores del respeto, la educación y devolver a la sociedad lo que ésta le dio con su formación. Ya jubilado, disfrutó con su esposa al lado de sus seis nietos.Además, formó parte del Taller de Prensa del Centro de Mayores de La Trinidad, editando ‘Nuestra Revista’.
Nos deja un gran hombre, que a nuestra ciudad le dio el regalo de su hijo, Javier Santos, enfermero de la UCI. Estamos seguros que al entrar en el Cielo le recibieron diciendo: “¿Usted es el padre de ese sanitario que ayuda a salvar tantas vidas en Antequera y que acompaña a muchos en su despedida?”. Nuestro pesar además para el que es colaborador de este periódico y como dice Cervantes: “Hay un remedio para todas las cosas menos para la muerte, que seguramente nos alcanzará a todos en algún momento”.