domingo 19 mayo 2024
InicioServiciosEsquelasLa comunidad trinitaria llora la pérdida del buen hombre sacerdote, Jesús Calles

La comunidad trinitaria llora la pérdida del buen hombre sacerdote, Jesús Calles

Antequera conocía este lunes 17 de septiembre, la defunción del trinitario padre Jesús Calles quien nos dejaba tras unos días luchando por la vida. Desde Antequera, tanto su comunidad trinitaria, como la Fundación Prolibertas, la Cofradía del Rescate y sus amigos lamentaron su pérdida.

La misa de despedida fue en Córdoba, donde asistieron varios miembros de los diferentes colectivos de la ciudad. Un hombre bueno, que dejó huella tras su paso en Antequera, con su siempre presente sonrisa, su entrega con Cáritas, sus cánticos en las celebraciones, estar siempre ahí en el momento en el que aparecían las cruces de la vida.A pesar de ser trasladado a tierras madrileñas, siempre venía a Antequera cada Martes Santo, donde precisamente en este 2018 nos decía: “No sabes lo que tengo presente a Antequera cada día, en cada oración, en cada acción de gracias; el Moreno de la Cruz Blanca, como ahora muy bien llamáis, nos libera de nuestras cadenas”.

 

Fue nuestra última conversación con él a pie de calle, donde a él le gustaba acompañar al Señor del Rescate y a su Cofradía. Que el Señor y la Virgen le acojan en el Cielo donde seguirá predicando su ejemplo de amor y servicio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes