En su hogar, tras padecer con entereza cristiana una enfermedad que le fue apagando poco a poco en los últimos años, nos dejaba el pasado jueves 26 de marzo con 92 años, don Carlos Blázquez de Rojas, un caballero, un señor de la Antequera que marcó la segunda mitad del siglo XX, trabajando en el campo de sus familias que tanto dieron a la comarca.
Se casó con María Dolores Muñoz Sorzano, con quien tuvo tres hijos: Lourdes, Carlos (que nos dejó muy joven y fue un duro palo para todos, entre ellos su padre) y Carmen. Doña María Dolores y Don Carlos disfrutaron de sus siete nietos.Era de las personas que querían que “su mano derecha no supiera lo que hacía la izquierda” y estuvo para ayudar a quien lo necesitara.
Devotísimo de la Virgen de los Remedios y de la Virgen del Socorro, en cuyas procesiones se le notaba en el rostro la felicidad de ver a sus advocaciones predilectas en la calle. Persona de grandes convicciones religiosas, dio a su familia sus valores cristianos y fue despedido en la intimidad, en el Cementerio, en el comienzo del estado de alerta sanitaria. Se nos va otro personaje de la Antequera del color sepia, la que dio todo para vivir en la sociedad que vivimos hoy.