sábado 28 enero 2023
InicioServiciosEsquelasNos deja Juan Carlos Gómez, destacado empresario antequerano

Nos deja Juan Carlos Gómez, destacado empresario antequerano

Antequera amanecía este miércoles 21 de diciembre con la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Gómez Gómez, quien con tan sólo 64 años nos dejaba.

Un hombre muy querido, hijo de los recordados Patrocinio Gómez y Juan Manuel Gómez Serrano, matrimonio que innovó la fórmula de distribuir alimentos desde Antequera, creando una red y una cadena de supermercados que sus hijos expandieron.

Juan Carlos, junto a sus hermanos Rafael, Epifanio y Esteban, ampliaron el negocio familiar y crearon la recordada marca de supermercados Multimás, que sumaron cien tiendas entre Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Jaén.

En 1998, la familia Roig quiere aumentar su presencia en Andalucía y posicionarse como referente de supermercados en España con su red de Mercadona. Para lo que fusionó a la cadena antequerana y así conseguir posicionarse en el sector de supermercados.

Tras la operación con Mercadona, se sumaron al consejo de administración de Mercadona y siguieron con sus negocios y promovieron en su tierra, Antequera, unos premios en memoria de sus padres, que valoran a los profesionales sanitarios y fuerzas de seguridad de la localidad.

Más recientemente durante la pandemia, donaron equipamiento y material sanitario al Hospital Comarcal de Antequera. Juan Carlos deja rota a su familia, su esposa, Carmen Pérez Cañadas; sus hijos: Juan Carlos y Moisés, quienes lloran la pérdida de su referente.

El velatorio es en la Sala 1 del Tanatorio de Antequera de Albia y la despedida tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 10 horas en la iglesia parroquial de San Sebastián para su posterior cremación en el Parque Funerario de Antequera. 

La ciudad despide a uno de los empresarios que vieron antes que nadie, la situación geografíca de Antequera, su potencial y futuro que hoy es más que patente con la implantación de diferentes empresas y espacios logísticos en el municipio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes