sábado 20 julio 2024
InicioServiciosEsquelasNos dejó doña Encarnación Pinto Muñoz, esposa de José Gallego

Nos dejó doña Encarnación Pinto Muñoz, esposa de José Gallego

Hay matrimonios que comparten su don del amor, de la unión, del ser todo el uno con el otro, de afrontar las cosas buenas y no tanto que la vida te va presentando, como en el caso de Encarnación y José. No se puede entender el uno sin el otro.

Una pareja que se conoció y se amó cada día y tuvieron el primer regalo de sus hijas María José y Silvia; y luego el de sus nietos: Eiber y Pablo. ¡Lo que significan los abuelos y los nietos! 

Una mujer muy querida en su familia, amigos y vecinos, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar a quien le hiciera falta. Ante la adversidad, mostrar todo lo contrario, la sonrisa de las ganas de vivir.

Tras años de lucha, descansa en paz y deja aquí a la mitad de su vida, a su marido. Una persona que quienes lo conocemos, sabemos cómo es, una buena persona, y tras la muerte de su esposa, sigue manifestando el amor sin límite que le tuvo, le tiene y le tendrá. Recordar que este sábado 26 a las 19 horas se le dedica un funeral en la iglesia del Salvador del Barriada Girón.

Por cierto, si los jóvenes quieren saber lo que es amor… pregunten por el que tuvieron Encarni y Pepe. Gracias por el testimonio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes