lunes 4 marzo 2024
InicioServiciosLibros'Sira' de María Dueñas

‘Sira’ de María Dueñas


Han pasado los años, pero la siempre valiente Sira Quiroga vuelve ahora de nuevo, gracias a la aportación de María Dueñas que nos regala a la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’, regresa con esta novela que lleva el nombre de su protagonista ‘Sira’.

Pero ya no es la misma Sira Quiroga ni siquiera Arish Agoriuq, Sira Bonnard es la que camina por esta novela tras el fin de la Segunda Gran Guerra. Ya ha terminado sus servicios como colaboradora de los Servicios Secretos británicos y mira al futuro esperando tranquilidad, pero no lo logrará. Un cambio trágico en su vida le obligará de nuevo a reinventarse y tomar las riendas de su vida sola, buscando encauzar su futuro.

Jarusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que camine entre hechos históricos, y en ellos tendrá que vivir reencuentros, problemas arriesgados y la experiencia de la maternidadMaría Dueñas vuelve a atrapar al lector en la vida de una mujer valiente que siempre supo aceptar los cambios del destino.

Además, durante esta semana del 19 al 24 de abril por el Día del Libro, te ofrecen en Grapho’s un descuento del 5 por ciento en la compra de cualquier libro, así como de regalo, un marcapáginas. Descuento en tienda y en su página web.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho’s, tu imprenta de confianza.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes