lunes 24 junio 2024
InicioServiciosLibros"Un país bañado en sangre" de Paul Auster

«Un país bañado en sangre» de Paul Auster

Nuevo ensayo del autor Paul Auster que se enfrenta aquí a un duro dilema que marca la propia historia de su país, Estados Unidos.

«Un país bañado en sangre» nos adentra en parte biográfica del autor, así como en anécdotas históricas y un análisis certero de los datos, y acompañado de las impactantes fotografías de Spencer Ostrander sobre el uso de las armas en dicho país.

Durante el recorrido de sus páginas el autor narra como con diez años era un gran tirador, y cómo su abuela disparó y mató a su abuelo cuando su padre tenía seis años, una circunstancia que marcaría para siempre a su familia.

Se sirve a sí mismo en un completo análisis de su sociedad donde las armas están en debate siempre. Actualmente, hay más armas que personas en Estados Unidos, y cada día más de cien estadounidenses mueren a causa de ellas y otros doscientos resultan heridos. Estos números son tan catastróficos y desproporcionados con respecto a lo que sucede en otros países del mundo, que solo cabe preguntarse por qué. «¿Por qué Estados Unidos es tan diferente y por qué somos el país más violento del mundo occidental?», escribe Auster.

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: «Un país bañado en sangre» del Paul Auster.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho’s, tu imprenta de confianza. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes