Muchos antequeranos se preguntarán qué ha pasado con ese hombre amable, sonriente, atento, servicial, que lo mismo te saludaba por la calle, te comentaba lo bien que iba su Antequera o te daba unos cuantos de tomates que había él mismo cosechado. Pues bien, resulta que don Francisco Guerrero Siles nos dejó el pasado jueves 27 de febrero a los 81 años sin esperarse un desenlace tan rápido.
Paco es recordado por sus años trabajando en el mundo del campo, siendo la maquinaria agrícola su eje, tanto en aquellos tiempos en la Alameda como por último en la calle Nueva. También por su pasión por el fútbol, siendo jugador conocido como ‘La Frasca’, así como directivo y aficionado hasta el último partido. ¡Lo que estaba disfrutando esta temporada!
Fue también directivo de la Cofradía del Socorro a la que le tenía verdadera pasión. Vecino de las Peñuelas, era común verle pasear, teniendo siempre un momento, un comentario, una sonrisa con unas palabras positivas. Desde aquí nuestro pesar a su esposa, Mari Carmen Sotomayor Mejías; a sus hijos: Mari Carmen, Rocío y Antonio David; y a sus nietos que tanto adoraba. Se nos va otro buen hombre, otro gran antequerano que se suma a ese corte de ángeles que tiene la Virgen del Socorro allá arriba en el Portichuelo.