En el mes de octubre Antequera contará con la celebración de una ruta del vino, una nueva propuesta gastroturística que llega de la mano de Bodegas NOC, distribuidas por Narbona y Solís.
Las Rutas NOC cuantan ya con una treintena de establecimientos hosteleros que se han sumado ya a esta iniciativa que se desarrollará durante todo el mes de octubre. Los clientes en cada lugar, podrán solicitar un vino blanco o tinto de dicha bodega, y a la vez, participarán en un rasca y gana de distintos premios que se dispondrán en cada establecimiento. A la vez, podrán sellar un mapa para optar a una visita a estas bodegas.
El alcalde Manuel Barón, junto con la teniente de alcalde de Turismo, Ana Cebrián, y los representantes de Bodegas NOC, Juan Manuel Carrasco y Distribuciones Narbona y Solís, María Dolores Gómez; informaron de esta nueva cita que servirá a las actividades que desde nuestra ciudad se hacen en el mundo de la gastronomía, sumando así una nueva iniciativa a la candidatura de Antequera como Capital Gastronómica.