jueves 30 mayo 2024
InicioTurismoComienza la construcción de 14 VPO de Camino de la Campsa en...

Comienza la construcción de 14 VPO de Camino de la Campsa en Antequera

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el arquitecto Ignacio Molina y el responsable de la empresa adjudicataria, Tomás Arjona han firmado este martes 31 de julio el acta de replanteo e inicio de obra de una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) que se levantarán en la antigua nave de Automóviles Torres, en el Camino de la Campsa. 

En concreto serán 14 VPO las que se construyan, con una superficie de entre 67 y 87 metros cuadrados, junto a 14 plazas de aparcamiento. El precio de cada vivienda parte de los 115.000 euros con garaje incluido y actualmente sólo quedan 4 por adjudicar, tres de ellas con dos dormitorios y una con tres.

El contrato de obras fue adjudicado por un importe de casi 1,5 millones de euros a la empresa Construcciones Tomás Arjona que iniciará las obras a partir de este mismo martes 31 de julio, con un plazo de ejecución de 20 meses.

El Alcalde ha declarado que cuentan con un proyecto similar para Bobadilla Estación, del que no ha desvelado más datos, y que siguen buscando la posibilidad de hacer «más cosas en Antequera», pero que aún existen otras por desarrollar, refiriéndose a la cuestión del Parque del Norte.

Más información, edición impresa del sábado 4 de agosto.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes