jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesBaloncestoYa están a la venta las entradas para el Unicaja-Real Madrid de...

Ya están a la venta las entradas para el Unicaja-Real Madrid de Baloncesto en Antequera

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera será escenario el próximo día 1 de septiembre a las 20,30 horas del partido que enfrentará al Unicaja y al Real Madrid, dentro del II Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol que organiza la Diputación de Málaga, junto a Unicaja y diferentes Ayuntamientos de la provincia, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Antequera. El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, el diputado provincial de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, y el teniente de alcalde de Deportes, Alberto Vallespín, presentaron este martes la cita deportiva, junto a representantes de diferentes empresas deportivas de la ciudad.

Se trata de un triangular en el que toman parte los equipos Unicaja, Cibona de Zagreb y Real Madrid, cuya final será en Antequera. Las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros (grada normal) y 6 euros (grada superior) y se pueden adquirir en la sucursal de Unicaja de calle Carrera, en las tiendas deportivas especializadas: Base Deportes Tránsito, Legea (Centro Comercial La Verónica), Tiempo Libre y Futgol, y en el Patronato Deportivo Municipal. Las entradas no están numeradas. De manera especial, se ha enviado una invitación a todas las peñas madridistas de la comarca y a los clubes de baloncesto.

El Real Madrid se alojará durante 3 días en el Hotel Antequera Golf y habrá una recepción oficial del Ayuntamiento, posiblemente el mismo día 1, aunque está por confirmar.

Aprovechando el descanso del partido, el Club Baloncesto Torcal presentará la temporada 2012/2013.

Noticia relacionada: http://www.elsoldeantequera.com/deportes/221-baloncesto/8402-el-unicaja-real-madrid-de-baloncesto-el-sabado-1-de-septiembre-en-el-fernando-argueelles.html

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes