jueves 18 julio 2024
InicioTurismoEl Ayuntamiento de Antequera finaliza las obras del puente y acceso al...

El Ayuntamiento de Antequera finaliza las obras del puente y acceso al Cementerio de Cartaojal

El Ayuntamiento de Antequera ya ha finalizado las obras de acondicionamiento del acceso al Cementerio de Cartaojal y reconstrucción del Puente sobre el Arroyo Serrano, según informa el Partido Popular, obra que comenzó el pasado 2 de marzo y ha concluido el día 12 de abril, con un coste total de la actuación de 155.225,12 euros y unas mejoras técnicas de 25.000 euros, según informa el teniente de alcalde responsable de Urbanismo, Obras y Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona.

Dicha actuación en el puente ha consistió en la sustitución de los ocho caños existentes por dos marcos de 3 por 2,5 metros, y en la pavimentación de un kilometro de la carretera, de este modo se impide que se puede atorar con las fuertes lluvias. También se ha dotado al Cementerio de luz, cosa que no tenía, según nos comunica Carmona. Anteriormente también se parcheó todo el tramo que va desde Antequera hasta el Cementerio de esta localidad.

El Ayuntamiento trabaja ya en la planificación de la remodelación del segundo tramo: «Ahora lo que pretendemos es acondicionar el tramo que va desde el Cementerio hasta el cruce que lleva a Villanueva de Algaidas, e incluirlo dentro del programa «Encaminados» de la Junta de Andalucía», ha dicho Carmona.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes