martes 20 febrero 2024
InicioTurismoExperiencias maridadas en la ruta Antequera Otoño Gourmet

Experiencias maridadas en la ruta Antequera Otoño Gourmet

La Ruta Antequera Otoño Gourmet llega a nuestra ciudad para potenciar y dar visibilidad a nuestra amplia cocina tradicional de temporada.

El área de Turismo del Ayuntamiento, junto con el Grupo All Star y Bodegas Barbadillo con la colaboración de Sánchez-Garrido han elaborado esta ruta gastronómica que desde este viernes 24 hasta el próximo domingo 3 de diciembre se podrá degustar en quince restaurantes de la ciudad, todo maridado con Barbadillo, ofreciendo platos con precios que oscilan desde los 18 a 20 euros.

Participan Bodegas Triana, Casa Memé-Mesón la bombonera, Gastrobar Casa Lucía, El Refectorio del hotel Convento La Magdalena, Mar de Gloria, Mesón Adarve, Mesón Casa Diego, Mesón Coso Viejo, Mesón La Grada, Recuerdos, Alma de Triana, Restaurante Bienmesabe, Restaurante El Mercado, La Cayetana y La Nave.

Esta experiencia gastronómica llega con la última tecnología virtual con un mapa interactivo que ofrece una visión completa del itinerario, la ubicación de cada restaurante, con la información completa de experiencia; plato, maridaje, precio y fotografías.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes