El recién electo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha inaugurado este miércoles 23 de enero el pabellón de Andalucía en FITUR, visitando posteriormente los expositores de cada provincia que allí se incluyen. Entre ellos, el de la Costa del Sol, donde está presente Antequera.
Antes, ha subrayado que desde el Gobierno de la Junta quieren impulsar «la competitividad del sector turístico, para Andalucía desde una calidad diferente, apostando por su competitividad y evidentemente por su rentabilidad».
Ha asegurado que pondrán en marcha «comisiones de expertos que lleven a cabo una estrategia andaluza de simplificación administrativa que elimine tantas trabas burocráticas y que posibilite de una vez por todas el crecimiento económico y creación de empleo. También vamos a acompañar con un paquete de reformas fiscales que estoy convencido también que van a beneficiar a la industria turística».
Por otra parte, nos ha atendido recordándonos que el sábado «nos vemos en Antequera», ante el primer Consejo de Gobierno de su ejecutivo: «Lo hacemos en conmemoración del Pacto de Antequera, 40 años del aniversario de ese gran acuerdo de concordia». Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).