Una buena papelería necesita una serie de requisitos para contar con el beneplácito de los clientes. La diversidad de artículos en material escolar, libros de texto y lectura, así como detalles de regalo, son imprescindibles para que todo funcione.
Y esto es precisamente lo que ofrece Papelería La Quinta y su gerente Lourdes Escobar Espejo quien nos desvela los orígenes de su empresa: “Nuestra empresa en realidad lleva muchos años trabajando en Antequera dedicada a la reprografía, fotocopiadoras y servicio técnico oficial de Olivetti, pero, al percibir la demanda que existía por esta zona de material escolar, libros, artículos de papelería… decidimos ampliar una línea en nuestro negocio, enfocada al consumidor particular y no sólo a empresas como hasta el momento habíamos trabajado”.
Sobre lo que diferencia a Papelería La Quinta del resto de empresas de su sector su gerente nos dice: “Sobre todo nos diferencia el que tengamos una amplia zona de aparcamiento y muy accesible, frente el edificio de Aguas del Torcal”. Una de las características principales de Papelería La Quinta reside en el trato al cliente que hace que tengan buenas perspectivas de futuro: “Nuestra intención es seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes y con una atención rápida y cómoda, poniendo a su servicio nuestra experiencia comercial”. Una empresa antequerana con una buena visión comercial que crece con el tiempo gracias a su esfuerzo y dedicación.