Hoy en día el asesoramiento integral tanto a autónomos como a empresas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier tipo de negocio.
Cuenca y García Asesores se encargan de hacer esto realidad, ya que la profesionalidad de su equipo humano resolverá cualquier situación. Lo que empezó como una inquietud de unos jóvenes detrás de un sueño se fue haciendo poco a poco realidad: “Este despacho surge allá por el año 2001 en una habitación de un piso de alquiler, donde dos recién titulados con mucha ilusión y ganas comenzaron un sueño, montar un despacho con atención integral en las áreas laboral, fiscal y contable. Haciendo hincapié en el área jurídico laboral en el que somos especialistas”.
La ventaja que ofrece una asesoría como Cuenca y García es el disponer de múltiples servicios que hacen que puedan resolver problemas de cualquier ámbito: “Nuestros servicios son diversos ya que ofrecemos asesoramiento jurídico–laboral tanto de empresas como de trabajadores. Gestión integral de empresas en todas las áreas (fiscal, laboral, jurídico-laboral, contable y mercantil), gestión documental, trámites con las diferentes administraciones…”
La ciudad de Antequera tiene muchas asesorías, pero todas ofrecen algo distinto a las demás: “En Cuenca y García Asesores somos titulados y colegiados. Además, nuestro trato personalizado hace que los clientes tengan siempre una respuesta a medida de sus necesidades. Otros de los aspectos a destacar es que hablamos inglés para poder hacer más fáciles las gestiones a clientes extranjeros”.
Cuenca y García Asesores tiene como objetivo en un futuro próximo: “Queremos seguir consolidando nuestro negocio dando cada vez servicios más avanzados”. La empresa continúa con la misma ilusión que al principio ganándose la confianza que todos sus clientes depositan en ellos con su trabajo. Cuenca y García Asesores se encuentra en Urbanización Parque Verónica 25, local 2. Teléfono 952 84 56 33.