No sé qué método o qué fórmula emplea el Ayuntamiento, el Patronato Deportivo Municipal y el señor Vallespín para la adjudicación de subvenciones a clubes y entidades deportivas, pero lo que sí me placería es conocer los méritos, que no me cabe duda que los tienen, cualidades y aportaciones al deporte, de cada uno de estos clubes y sociedades.
Más de diez campeonatos provinciales del Estilo Itosukai organizados por el Gimnasio Torcal.
Segundo Curso de Defensa Personal para Mujeres, organizado por Gimnasio Torcal.
Maratón Popular de Aeróbic, organizado por Gimnasio Torcal.
Kárate impartido por Gimnasio Torcal en: Archidona, Villanueva de Algaidas, Cartaojal, Mollina, Villanueva de la Concepción, Alameda, Casabermeja y otros.
Año 2014. Circuito Provincial de Karate: Medallas Oro y Plata en Frigiliana, Medalla Oro y Plata en Algarrobo, Medalla Oro por equipos Antequera, tres Medallas Oro Individual Antequera, Medalla de Plata Individual Antequera, Medalla de Oro por Equipos Istán, tres Medallas de Oro y una de Plata Individuales en Istán. Total de participantes alrededor de los 200 karatekas.
En el último Pleno se mencionó a la Junta Rectora del Patronato Deportivo, no saliendo ésta muy bien parada, y yo hago hincapié sobre esto, pues si la Junta Rectora la integran el alcalde señor Barón, el concejal de Deportes señor Vallespín, el director deportivo del Patronato señor Pedro Aragón y tres o cuatro personas más, como antaño lo hacía el PSOE, el resultado de cualquier votación o propuesta ya se sabe de antemano cuál será. O sea que la Junta Rectora no sirve para nada, y que no me digan lo contrario, pues en años anteriores “actuaciones” de la Junta Rectora las he sufrido yo en mi propia carne.
Ante estas afirmaciones algunos sacarán fantasmas en mi contra, pero si hay alguien que discrepe de lo que digo, le invito a que no entre en una contienda a distancia, pues lo mejor sería sentarnos en cualquier medio audio o visual y aclarar lo que afirmo, pero estoy seguro de que nadie va a decir esta boca es mía pues estaría expuesto a que yo desempolve vivencias negativas de este Patronato Deportivo Municipal.