jueves 7 agosto 2025
InicioCulturaEl Centro de Unicaja expondrá desde el 20 de enero una muestra...

El Centro de Unicaja expondrá desde el 20 de enero una muestra con obras de los mejores títulos de copla

La exposición “Que se me paren los pulsos. También se llama copla. Juan Saldaña” formará parte del Centro Unicaja de Cultura desde el martes 20 de enero hasta el domingo 12 de abril. 

La muestra se realiza a través de una veintena de obras que llevan por nombre algunos de los mejores títulos de la copla española, haciéndose un recorrido por el mundo interior de las personas y sus emociones.

Se mostrarán cuadros como La Loba, Maldito Parné o Tengo que hacer un rosario, con una temática centrada en los sentimientos, las relaciones interpersonales, la lucha de clases, la inmigración, la sexualidad o los problemas que existen de comunicación. 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes