A menudo recibirá usted ofertas de ordenadores y equipos informáticos que le venden de fuera, y sin embargo prefiere la profesionalidad que le ofrece “NeoPC Sistemas Informáticos”, de calle Merecillas.
De estos y otros temas nos habla el gerente de “NeoPC Sistemas Informáticos”, Rafael Carrillo Cañete quien nos descubre que no fueron nada fáciles los comienzos de la empresa: “La empresa surgió como un añadido a mi trabajo entre 2005 y 2006. Empecé arreglando ordenadores a los amigos y conocidos, pero cada vez tenía más y más ordenadores para reparar, así que decidí dejar mi trabajo y abrir mi tienda”.
Muchos son los servicios que esta empresa antequerana ofrece a todos y cada uno de sus clientes y que hacen de “NeoPC Sistemas Informáticos” uno de los establecimientos referente en su sector: “Aquí en NeoPC realizamos reparaciones, venta y mantenimiento de equipamiento informático, smartphones y tablets; así como disponemos de tintas originales y compatibles, impresoras, accesorios e incluso equipamientos para comercios y hostelería”.
Es de lógica que siempre existan diferencias entre las empresas que se dedican a la venta y reparación de equipamiento informático, pero en NeoPC lo tienen claro. Según Carrillo: “Intentamos tener un trato amable y cercano con todos nuestros clientes, e incluso llevando el lenguaje técnico a uno un poco más llano, para hacer más fácil la comprensión de la avería o del producto que están adquiriendo”. Sobre el futuro de NeoPC, su gerente asegura: “Queremos seguir innovando adaptándonos a todas las técnicas de reparación de tablets, ordenadores, portátiles… Trabajamos para tener un servicio técnico puntero en todos los ámbitos, para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes”. Un empresario comprometido con sus clientes y su trabajo.