Tras una Semana Santa donde ya empieza a lucir el sol y se disfruta de las buenas temperaturas de la primavera, hay que empezar a cuidar nuestra imagen para estar radiante. Para seguir preparando nuestro cuerpo y cabello, el comercio Cosmobell, especializado en artículos de peluquería y estética, nos trae una serie de novedades que nos van a permitir lucir un pelo bonito, sano y con cuerpo.
Cosmobell a través de su gerente María Lagos es conocido en nuestra ciudad por su trato profesional y personalizado, gracias a su personal cualificado: “Desde el comienzo de nuestra empresa la idea principal ha girado entorno al sector profesional de la peluquería y la estética. Hemos querido acercar este mundo al cliente final, aunque sin olvidar la distinta atención que merece el profesional, por estar necesitado de una continua formación y renovación. Nos gusta lo que hacemos, y al mismo tiempo también nos gusta el trato con el público”.
A la profesionalidad de este establecimiento antequerano también se une la calidad, garantía y el buen precio de todos y cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes: “Estamos en contacto continuo con las firmas de productos que comercializamos, para día a día también completar nuestra formación. Ofrecemos una gama muy amplia de productos, que intentamos que lleguen a todas las necesidades y al mismo tiempo al bolsillo de todos”.
La información y comunicación con los clientes es vital para un negocio y María es consciente de ello: “Desde hace algún tiempo estamos también presentes en las redes sociales, que cada día están más usadas, si físicamente no pueden visitarnos, nuestros clientes saben dónde encontrarnos y ponerse en contacto con nosotros, para cualquier duda o sugerencia”. Toda una empresaria con experiencia que sabe ir con los tiempos y que conoce muy bien lo que el cliente necesita en cada temporada del año.