La Navidad es un tiempo de estar en familia, de sentirse como en casa, y en Antequera el Hotel-Restaurante Finca Eslava le ofrece lo que busca: le lleva el salón de su casa a sus instalaciones, para que sólo se tenga que preocuparse de quedar con los amigos y de que los abuelos y los hijos lleguen puntuales.
Como durante todo el año, sus acogedoras instalaciones son el sitio especial para estar con los suyos: amplio aparcamiento, gran comedor, comodidad en la mesa… Abren todos los días, entre ellos el día 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, días muy demandados para quedar a almorzar juntos. Pueden reservar por teléfono y les tendrán su rincón especial en su acogedor salón.
Además, han renovado su carta de restaurante, donde a sus especialidades habituales, han recuperado antiguas recetas y ofertado nuevas, entre ellas especiales para Navidad. De esta formas, entre sus platos fríos, podrá elegir entre el delicioso carpacio de atún de lima y pimienta, a la ensalada de rulo de cabra y frutos secos, pasando por sus migas, además de sus excelentes jamones y quesos.
Ya en platos calientes, los boquerones rellenos de espinacas y piñones, las conchas de bacalao, huevos rotos con foie, mollejas de cordero o sus revueltos. Para los que busca la cuchara, su ajoblanco con manzana, arroz caldoso, cocido de garbanzos o potaje de garbanzos.
Quienes opten por el pescado, el atún rojo, bacalao a la canela, brocheta de rape, merluza y salmón. Y de su brasa, las riquísimas chuletas de cordero lechal, chuletón de buey, entrecot, parrillada, secreto ibérico y sus famosos solomillos de cerdo y ternera.
Entre sus carnes elaboradas: carrillera y la deliciosa hamburguesa de buey, rabo de toro, extraordinario sanjacobo, solomillo de cerdo al cabrales o el tournedó Eslava. Todas sus especialidades, regadas por los mejores caldos, su amplia y variada carta de vino, donde el personal le aconsejará en todo momento, qué vino elegir para completar una comida perfecta.
El nuevo postre: El Dolmen del Patrimonio Mundial
Y entre sus exquisitos postres, añaden El Dolmen del Patrimonio Mundial, a base de leche frita, bienmesabe, canela, nata y el toque mágico de su acreditada cocina, reconocida con la mención de la Guía Michelín.
Todo suma lo que usted busca: estar como en casa, pero sin tener que preocuparse de cocinar… ¡Finca Eslava se encarga de todo lo que precise!
Datos del establecimiento
· Nombre Hotel-Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba, kilómetro 120, junto a Estación de AVE de Antequera.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.com
· Días de apertura: Todos los días, almuerzos y cenas.
· Correo electrónico: info@hotelfincaeslava.com