El Grupo Antequera Golf representado por su consejero delegado, Ramón Jiménez, el director comercial, Christian Borin, y los responsables comerciales, María Prados y José Ramón Jiménez, estuvieron presentes en el Salón Internacional de Turismo, Euroal 2016, celebrado en Torremolinos del 2 al 4 de junio.
Esta vez el complejo hotelero ha contado con la colaboración de los Hermanos Campano, actuales gestores del Caminito del Rey-Desfiladero de los Gaitanes, con el fin de afianzar y atraer a mayor número de touroperadores internacionales, y mostrarles todas las oportunidades vacacionales de Antequera y su comarca, destacando este año la Candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco del Sitio de los Dólmenes de Antequera.
Durante las jornadas de trabajo, el stand a contado con innumerables visitas, atraídas especialmente por una réplica del Caminito del Rey, así como un pequeño campo de footgolf , actividad deportiva que ha suscitado especial interés.
Torremolinos se convirtió, en la que es ya su undécima edición de Euroal, en la capital turística de Andalucía y foco de atención profesional internacional. Más de 300 delegados de 34 países acuden a esta cita ferial, la más importante que se celebra en el arco del Mediterráneo, y en la que se reúnen todos los agentes implicados en la promoción y comercialización de destinos en el mundo.
Touroperadores emisivos, compradores del sector de congresos y reuniones, agentes de viajes receptivos, instituciones y entes oficiales de promoción de destino, cadenas hoteleras y empresas de servicio turístico se acreditaron en
Euroal 2016, para diseñar la oferta vacacional que saldrá a los mercados a partir del próximo otoño.
Más información, edición impresa sábado 11 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).