La intersección de calle Lucena entre las calles Mancilla y San José continúa con las obras de mejora, cuya ejecución se sitúa ya en torno al 60 por ciento, «habiéndose realizado todo el movimiento de tierras y la correspondiente instalación de canalizaciones necesaria», según ha confirmado el Ayuntamiento de Antequera este martes 2 de agosto.
«Se han instalado nuevos servicios como la preinstalación de Gas Natural o fibra óptica, así como una canalización diferenciada para las aguas pluviales, que a partir de ahora irán separadas de las aguas residuales», destaca el Consistorio. Tras finalizarse el hormigonado de la calzada y aceras, «se está procediendo ya al enlosado con placas de granito de estas últimas, intervención que se espera esté concluida esta semana».
Quedaría colocar el pavimento adoquinado de la calzada, siguiendo así la misma estética que el tramo anteriormente remodelado hasta Madre de Dios y realizar
«diversas intervenciones y conexiones en la confluencia con la Cruz Blanca». Así, se espera que para mediados de septiembre concluyan unas obras que comenzaron en junio, con un importe total de 132.000 euros.
Más información, edición impresa sábado 6 de agosto de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).