La juventud no está reñida con la calidad y profesionalidad en los servicios que ofrecen las empresas. Y éste es el caso de María Peluquero´s que pone a disposición de todos y cada uno de sus clientes las ultimas tendencias y novedades.
María Benítez Cantarero es la joven gerente de este establecimiento antequerano situado en calle Obispo, 11 que nos relata cómo se inició en el mundo de la peluquería: “Hace doce años que comencé mi formación como peluquera,un año después ya encontré trabajo en una peluquería donde aprendí muchísimo. Un año después decidí cambiar a otra peluquería donde permanecí un año más y fui evolucionando como profesional hasta llegar al momento de querer arriesgarme y empezar con mi proyecto, mi ilusión… mi sueño”.
Con el paso de los años la joven gerente de María Peluquero´s ha ido adquiriendo experiencia a través de diversas colaboraciones que ha ido realizando: “También he tenido la gran suerte de colaborar como técnico nacional de una gran marca del sector y he podido asistir en varias ocasiones a Italia donde me han formado grandes profesionales de esta profesión que tanto me apasiona”.
Un proyecto, un sueño y una ilusión
Sobre su proyecto de crear su propio negocio explica: “Desde que decidí que quería dedicarme al sector de la peluquería, mi gran ilusión era poder tener mi propio negocio. Mi proyecto lo llevo a cabo en 2008, me adentro en un proyecto un poco arriesgado para una chica tan joven, una chica sin muchos recursos, pero con muchas ganas de trabajar y una ilusión enorme. Durante estos 8 años he vivido la evolución de mi persona y de mi proyecto consolidándose cada día más. En María Peluquero´s siempre intentamos estar a la última en novedades y nuevas tendencias”.
Novedades
“Como última novedad presentamos nuestra página web: www.antequerabelleza.com donde encontrarás toda la información que necesites y además podrás contactar y pedir cita a través de ahí”, explica María.
Diferencias en el sector
“Nuestro establecimiento puede diferenciarse de los demás por una organización casi perfecta de las citas y la amplitud de horario”, concluye María. Una joven emprendedora que con constancia, esfuerzo y mucha ilusión ha conseguido su gran sueño de tener su negocio propio al que cada día acuden muchos clientes con la idea de cambiar de imagen.