La declaración del Sitio de Los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad va a suponer todo un revulsivo no sólo para el turismo sino para todos y cada uno de los sectores que conforman nuestra ciudad, ya que es un beneficio para todos.
Una de las empresas que ha colaborado con que este sueño se hiciera realidad ha sido Inmobiliaria Mejías y su gerente Román Mejías Díaz, quien nos dice: “En Inmobiliaria Mejías queremos ser partícipes de los tiempos tan ilusionantes que se avecinan para Antequera y hemos sido desde el primer momento empresa patrocinadora de la candidatura a Patrimonio Mundial del Sitio de Los Dólmenes”.
De todo lo que la ciudad espera a partir de ahora nos habla el gerente de Inmobiliaria Mejías, se muestra muy optimista: “Estamos convencidos que el incremento del sector turístico que se va a producir en Antequera junto a las posibilidades de empleo que la construcción a corto plazo del Puerto Seco van a generar, serán los motores de un crecimiento empresarial y de riqueza. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena y olvidarnos actitudes negativas acuñadas en el pasado. Somos un gran pueblo, culto, trabajador, alegre, deportivo y que tiene que estar unido para mostrar al mundo un patrimonio maravilloso”.
Proceso de mejora de Inmobiliaria Mejías
La empresa está inmersa en un proceso de cambios: “Inmobiliaria Mejías está en un proceso de mejora ofreciendo a nuestros clientes los últimos avances del sector inmobiliario: Informe de valoración con el mejor estudio de precios del mercado, grabación en realidad virtual para visitar las viviendas. Así como una base de datos de clientes totalmente actualizados y analizados para saber sus necesidades en cada momento. Además, pertenecemos al Club Noteges, grupo con más de 14.000 viviendas vendidas en los últimos 5 años”.
Situación actual del mercado
“En Antequera existe una amplia oferta de viviendas de segunda mano y por contra una escasa oferta de nuevas promociones , es un momento muy interesante para el promotor”.
Evolución de precios
“Entiendo que en zonas de la ciudad pueden haber llegado al punto más bajo , pero otras siguen estando por encima de lo que el mercado puede pagar”. Un empresario que ve un futuro prometedor para nuestra ciudad.