El pasado mes de marzo la empresa antequerana Loaza Congresos y Eventos inauguró un nuevo espacio para dar a conocer al cliente los servicios que realizan, situado en Carrera de Madre Carmen, junto al instituto Pedro Espinosa y frente a Santiesteban.
Loaza Congresos y Eventos en este 2016 cumple su décimo aniversario y su gerente Jorge del Pino García nos hace un balance de todo este tiempo: “Ha sido muy positiva, surgía como un proyecto por casualidad e intentando al menos, cubrir una necesidad que era incipiente en la propia ciudad como era la organización de eventos.”
“Hace ocho años que se llegó a tener segmentado todo nuestro público en nuestra amplia oferta y la acogida ha sido muy buena, sólo hay que decir que llevamos diez años dando un servicio cercano, profesional y personal y eso ha hecho que la confianza tanto de todas las empresas como del cliente final lo hayamos acogido muy bien”, añade Del Pino.
Loaza Congresos y Eventos intenta cubrir las necesidades de todos y cada uno de sus clientes: “Siempre intentamos que el cliente, a cada necesidad que tiene, damos respuesta. Nosotros no nos cerramos y damos un no por respuesta a un servicio; somos una organización integral de eventos y por eso lo gestionamos todo de forma eficiente”.
Novedades en Loaza Congresos y Eventos
Este empresa antequerana ya cuenta con nuevos servicios. Según su gerente: “Este año queremos ofrecer a nuestros clientes que al hacer la contratación del menú de comunión, boda, o cualquier tipo de celebración le regalamos el servicio de montaje de mesa dulce”.
Otra de las novedades de Loaza consiste en “que contratando cualquier servicio con nosotros tendrán un descuento en su viaje de novios, viaje para los niños de comunión, escapadas románticas…”
Perspectivas de futuro
“Nuestras perspectivas de futuro son asentarnos; parece que no, pero aunque llevamos diez años este nuevo espacio tiene cinco meses y lo que pretendemos es adaptarnos a nuestro cliente final ya que estábamos acostumbrados a trabajar con empresas, restaurantes, hoteles… pero quizá teníamos más falta de ese cliente final para dar uso a este espacio… Nuestro deseo es estar aquí muchos años y ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes”, añade Del Pino. Un joven empresario que ha visto cumplido su sueño de consolidar su empresa gracias a su profesionalidad.