Con una dilatada trayectoria en el sector, Cristalería Vitrales cumple en este año sus bodas de plata con la misma ilusión, pero con la experiencia que les ha aportado y les aporta cada día de trabajo durante todos estos años.
25 años dan para mucho en la profesión y de esto hablamos con uno de sus responsables, Juan Luis Gómez Coronil: “Todos estos años han sido muy positivos, ya que hemos ido de nada a tener una clientela. Cuando nosotros empezamos era una ruta en los pueblos, ya que en Antequera no teníamos trabajo, estábamos empezando de nuevo y poco a poco nos fuimos metiendo aquí. Trabajábamos y trabajamos a particulares, colegios, estamentos oficiales, compañías de seguros, sector de la construcción…”
Los comienzos siempre son difíciles para todas las empresas y para Vitrales también lo fueron: “Fueron complicados, al principio no teníamos ni un duro, empezamos desde cero. Nos prestaron algunos amigos algo y nos ayudaron a la hora de hacer caballetes, la gente confió en nosotros. Seguimos apostando e íbamos pagando poco a poco y así fueron los comienzos. Aquí nadie tenía empresa ni economía”.
Servicios y proyectos de Cristalería Vitrales
Vitrales se caracteriza por ofrecer todo tipo de servicios: “Trabajamos no solo en Antequera sino en la comarca y la provincia. Y lo que ofrecemos son servicios de cristalería, persianas, ventanas de pvc que es donde apostamos más ya que somos distribuidores de la firma Veka para Antequera y Comarca, ventanas de aluminio, mamparas de baño, entre otros servicios que demanden los clientes”.
Cristalería Vitrales trabaja día a día para cumplir sus objetivos para este nuevo 2017. “Queremos seguir en la misma línea ya que hemos ampliado bastante las coberturas de los servicios que ofrecemos apostando por la calidad y mejorando lo que tenemos”, subraya Juan Luis. Una empresa sólida, profesional que trabaja a diario por ofrecer el mejor de los servicios a todos sus clientes.