Sin duda el deporte del fútbol está de enhorabuena en nuestra ciudad, ya que el Antequera tras haber realizado una primera vuelta histórica afronta la segunda con la ilusión de cumplir los objetivos marcados del ascenso a Segunda B.
Uno de los artífices de este éxito junto a todo los que forman el club, es el centrocampista de 25 años Toni Conejo que disfruta de un magnífico estado de forma que traslada a su juego y que la afición disfruta los domingos en todos y cada uno de los partidos.
El centrocampista del equipo antequerano hace balance de esta gran primera vuelta en la que el Antequera siempre ha disfrutado de una posición privilegiada en la tabla: “Ha sido mucho más positivo que negativo, eso es evidente, pero este equipo tiene mucho margen, no tiene techo y sobre todo se espera una segunda vuelta como la primera”.
Un éxito en el que Conejo considera: “El modelo es el mismo que el del año pasado, lo que ocurre es que es como todo, llevamos un año y medio juntos y los jugadores van evolucionando y eso siempre es positivo. Con respecto al año pasado también destacan los resultados, ya que son mucho mejores y la verdad es que nos está manteniendo arriba que es lo que queremos todos”.
En cuanto a las posibilidades que el Antequera tiene para poder conseguir el ascenso, el jugador explica: “Nuestro objetivo desde primera hora es estar arriba, y esto que nos está pasando no es llamarlo suerte, sino trabajo y que nos está manteniendo entre los dos primeros puestos para jugar esa eliminatoria. El equipo está muy bien con un objetivo que al margen de la eliminatoria es el ascenso, pero hay que ir partido a partido, no hay otra”.
“Pienso que por calidad no va a faltar ya que vamos sobrados y para Segunda B encajaríamos bastante. Lo único diferente en la categoría es la intensidad, los buenos equipos que descienden de Segunda División que son muy fuertes, pero repito que por calidad y haciéndote a la categoría no habría problema”, subraya Conejo.
La afición, sentimientos y los goles en el equipo
La afición se ha convertido en un jugador más del equipo y eso beneficia en el rendimiento de los jugadores: “La afición con respecto al año pasado ha cambiado, nuestro juego gusta cada vez más y eso hace que venga más gente al Maulí. En lo que a mí respecta se agradece que alguien coree tu nombre en el campo y sobre todo de tu afición que ves que se entrega y el equipo le corresponde”.
Muchos son los sentimientos que tienen los jugadores en un encuentro. En el caso de Toni Conejo: “Estoy muy tranquilo, no soy una persona que se ponga muy nervioso, pero la verdad es que hasta que el árbitro no pita el inicio del partido no hay nervios, aunque sí un poco de tensión porque quieres hacer las cosas bien, agradar y sobre todo quieres llevarte los tres puntos”.
En cuanto a los goles: “No es habitual en mí meter goles, pero cuando lo hago siempre busco a gente de mi familia que es la que siempre viene a verme y me apoya. Aunque después de celebrar los goles siempre con algún compañero tienes alguna broma que hace sentirme bien después de haber conseguido el gol”. Un jugador que lucha cada partido para conseguir el ansiado ascenso.
https://www.youtube.com/watch?v=J_KMyNB3r3w