Con el tiempo, base: Deportes Tránsito se ha consolidado como una de las tiendas de referencia del deporte en Antequera y su comarca, gracias a su completa y variada oferta en prendas y complementos para la práctica deportiva que lo posicionan como uno de los comercios mejor equipados de la ciudad. Todo ello es fruto del esfuerzo y buen hacer de su gerente, Joaquín Rodríguez Luque que junto a su hermana Carmen, gestionan el negocio desde el año 1992.
Cualquier momento es bueno para regalar salud y en Base Deportes Tránsito tienen todo lo necesario: “Tenemos gran parte de la campaña de primavera-verano, sobre todo lo referente a running, training, gimnasio, pádel, tenis, fútbol, fútbol sala… en definitiva todo para el deporte amateur con productos de calidad a un precio razonable”.
Sobre lo que el cliente busca, Joaquín nos dice: “El deporte cada vez se practica más y el material deportivo es un regalo muy socorrido”.
En otro orden de cosas, en cuanto la influencia en el comercio de la ciudad la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad, el gerente de base: Deportes Tránsito explica: “Considero que se podrá beneficiar poco a poco con el tiempo ya que está influyendo en la restauración y la hostelería”.
La unión del comercio antequerano
Joaquín Rodríguez ve fundamental para el progreso del comercio de nuestra ciudad la unión del mismo: “Un comercio unido siempre será más fuerte. Lo fundamental para la revitalización del Comercio es la unión física localizado ene le centro y extendiéndose hacia afuera según las necesidades. La unión de ideas es importante”.
Sobre actuaciones que fomenten el comercio Joaquín nos dice: “Los horarios se pueden ampliar abrir sábados tarde e incluso ciertos domingos, pero siempre y cuando se vea flujo de personas en la calle. Si hay gente el comerciante abre”. Un comerciante comprometido con el comercio de la ciudad.