Mesón La Bombonera (Casa Memé) ha cambiado en los últimos tiempos en muchos aspectos, innovación e imprimiendo calidad en todos y cada uno de sus servicios. Hace ya algún tiempo apostó claramente por diferenciarse dentro de la oferta local ofreciendo algo distinto y lo ha conseguido. Su gerente Francisco Manuel González (Memé) nos hace balance del 2016, un año muy satisfactorio para Mesón La Bombonera: “Hemos afianzado clientela con el tipo de productos de calidad que enganchan a la gente… Es un compendio de todo, pero sobre todo un buen trato con el cliente”.
Mesón La Bombonera continúa en la importante apuesta de dar la posibilidad de degustar una gastronomía diferente cada semana: “En el restaurante intento buscar semanalmente productos nuevos que no haya en otros sitios para ofrecer al cliente con elaboración casera y materia prima de primera calidad”.
En cuanto a esos productos de calidad: “A día de hoy estoy buscando y de hecho he encontrado, carne madurada y productos que habitualmente encuentras en restaurantes de calidad. Al cambiar platos semanalmente, al cabo del año has hecho muchas cosas nuevas. Si se busca un objetivo a medio y largo plazo sumas clientela nueva a los clientes que tienes afianzados que hablan bien de ti”.
La ubicación y la situación hostelera
Mesón La Bombonera ha conseguido que a pesar de no estar ubicado en un sitio céntrico en la ciudad se haya ganado la confianza de sus clientes gracias a su trabajo diario: “A lo mejor no tengo la facilidad para encontrar una clientela como en un local del centro, pero con mi trabajo consigo ser mejor porque te lo estás ganando tú con cada cliente que viene con nuestra comida porque de otra forma no puedes, ya que no hay aparcamiento en mi zona entre otros aspectos”.
El gerente de Mesón La Bombonera tiene una visión muy particular sobre la situación actual de la hostelería en nuestra ciudad: “Se ha visto beneficiado a raíz de la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad”. “Pienso que le hace falta que los hosteleros sigamos trabajando mejor para que ese turista que nos visita vuelva, tanto por el reclamo patrimonial como por el hostelero”, concluye.
Un restaurante en continua evolución e innovación.
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón La Bombonera “Casa Memé”.
· Domicilio: Calle Bombeo 11, bajo.
· Teléfono: 952 19 40 47 y 616 200 309.
· Redes sociales: Siga sus novedades a través de facebook en Mesón La Bombonera.
· Correo electrónico: barlabombonera@hotmail.com
· Horarios: De martes a domingo de 12 a 17 y de 20 a 24 horas.