El Club Balonmano Los Dólmenes recibió en la tarde del martes 7 de marzo una comunicación del jugador Martin Souto en la que exponía la decisión de regresar a su país, Argentina, por una oferta de trabajo fuera del terreno deportivo.
El hasta ahora central que militaba en el primer equipo agradece el trato recibido por todos sus compañeros, el cuerpo técnico y la propia directiva durante su estancia en Antequera, pero expresa que la oportunidad que se le ha presentado en su tierra ha motivado su marcha y no ha podido esperar a la finalización de la temporada debido a la incorporación inmediata para desempeñar sus nuevas labores.
La entidad antequerana ha comprendido la situación y transmite al jugador los mejores deseos para que desarrolle con éxito sus nuevos proyectos. Además, agradece el ahínco con el que Martin ha defendido los colores de una camiseta que seguro conservará con cariño.
El proyecto del Balonmano Los Dólmenes en Primera Estatal, a pesar de los magníficos resultados y, a día de hoy, líder invicto en su grupo, no deja de estar basado en un grupo de jóvenes jugadores que dan lo máximo sobre el terreno de juego y progresan a pasos agigantados en lo deportivo, pero además del compromiso con la competición; la formación y el trabajo fuera del deporte ocupan la mayor parte de su tiempo, por lo que el club, con un primer equipo que se define amateur, no exige a los jugadores más compromiso deportivo del que sus ocupaciones formativas o laborales les puedan permitir. Más información, edición impresa sábado 11 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).