Alfil.be Antequera es un concepto de papelería, un estilo de papelería diferente al tradicional y con una línea estética clara que el próximo jueves 30 de marzo celebrará su segundo aniversario con importantes promociones para todos sus clientes.
Su gerente Manuel Muriel García nos hace balance de estos dos años: “Estamos muy contentos aunque el primer año fue duro… Notamos un cambio importante de crecimiento entre el primer y segundo año, ya que hemos crecido mucho en el cliente de instituto. Al principio eran todos clientes de ESO y Primaria, pero a partir de septiembre del segundo año el crecimiento potencial del cliente de instituto ha sido muy grande”.
Alfil.be Antequera tiene una filosofía empresarial muy particular: “Nosotros trabajamos en dos sentidos: la imagen propia de la tienda diferente, joven, cercana y dinámica y por otro lado la más importante es que nos basamos fundamentalmente en el trato al cliente. Nuestra vocación de servicio que hemos estado intentando afianzar e implantar es la filosofía de Alfil.be que es un trato al cliente basado en valores como la honestidad, profesionalidad, ética… y eso hace que el cliente se sienta con confianza y en eso trabajamos cada día”.
El segundo aniversario de Alfil.be Antequera
Sobre la celebración este segundo aniversario Manuel nos dice: “En el primer aniversario hicimos un sorteo entre los clientes con un cheque regalo de 300 euros y este año vamos a hacer otro, pero diversificando el premio y haciendo que le toque a más gente que no a uno solo y así se beneficien de la gratitud que le tenemos a todos nuestros clientes. Vamos a hacer un sorteo de tres cheques-libro por un importe de 100 euros cada uno. Hasta el mes de abril entregaremos los boletos de participación y el sorteo será en la segunda semana de mayo aquí en la tienda”, explica Manuel.
Novedades en Alfil.be Antequera
“La novedad más importante que tenemos ahora mismo es un artículo diferente que somos en la ciudad los únicos distribuidores, es de la marca Mr Wonderful que trabaja tanto papelería como regalos (tazas, velas, accesorios de cocina…). En definitiva, artículos de importancia que están haciendo que en la tienda entre mucha gente simplemente por estos artículos… Además, queremos ampliar el servicio a empresas con la impresión de tarjetas de visita, sobre timbrados…”, concluye el gerente de Alfil.be Antequera. Un negocio con grandes perspectivas de futuro en nuestra ciudad.