lunes 28 abril 2025
InicioAntequeraMinuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento por los atentados de...

Minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento por los atentados de Londres

Antequera se suma a las distintas muestras de dolor y rechazo en el mundo entero a los atentados del pasado sábado 3 de junio en Londres, así como los de los últimos meses que están golpeando fuertemente dicho país.

Por este motivo, a las doce del mediodía de hoy lunes 5 de junio se ha guardado un minuto de silencio en las puertas del consistorio con presencia del alcalde, Manuel Barón, así como miembros del Equipo de Gobierno, Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos en general. Además, se ha portado de forma simbólica, la bandera del Reino Unido.

Las banderas del Ayuntamiento desde hoy y hasta el miércoles 7, ondearán a media asta en señal de duelo. Más información, edición impresa sábado 10 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes