Han pasado trece años desde que Pura Aguilar decidió abrir su propio gimnasio. Especializada en Pilates, nos habla de los beneficios que nos aporta esta disciplina en nuestro día a día. También anima a las personas que lo estén dudando a que comiencen hoy mismo.
Pura está especializada en Pilates, donde cuenta con una experiencia de más de 10 años. Nos cuenta que el pilates es para todos “desde personas mayores, jóvenes, niños”. También da clases especiales que son pilates prenatal “de preparación al parto” y pilates posparto “para recuperarte del parto y para que puedas ir con el bebé”.
Las clases de zumba, step y circuitos también están disponibles en Gimnasio Pura Aguilar, pero las clases de pilates son las más demandadas. Las sesiones de pilates son de dos horas semanales.
A las personas que quieren comenzar en el gimnasio, Pura les pide “que se atrevan, que cuerpo solo tenemos uno para toda la vida y tenemos que tenerlo en perfecto estado”.
Nos aconseja hacer deporte “no solo por sentirte bien físicamente, sino por sentirte bien mentalmente, por desconectar”.
La primera clase en Gimnasio Pura Aguilar es gratis. Los grupos son “muy pequeños y muy personales para ofrecer un trato personalizado”.
También nos habla del beneficio de hacer deporte “la gente se da cuenta de que el beneficio es fantástico tanto para el cuerpo como para la mente”.
A la gente lo que más le gusta son el trato cercano que tenemos: “Somos con un grupo de amigas”. El pilates te cambia la vida según Pura: “Animo a la gente a que lo pruebe, es muy divertido”.
Especializada en Pilates, nos cuenta que es “una técnica de corrección postural muy completa, porque trabajamos todo el cuerpo”.
Lo más importante es la eliminación del dolor de la gente en el día a día. En Gimnasio Pura Aguilar no hay que pagar matrícula y se pueden dar clases sueltas. No esperes a mañana y hazlo hoy.