Antequera volvió el viernes 13 de abril a servir de marco en el rodaje de un anuncio publicitario, esta vez de las conocida empresa internacional de aereolíneas de bajo coste, ‘Easy Jet’ y de la empresa de alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo ‘Europcar’.
Un equipo compuesto por cerca de una decena de personas estuvieron trabajando intensamente durante toda la jornada en escenarios como el Museo de la Ciudad de Antequera, el Coso Viejo y la torre del Palacio de Nájera.
El Restaurante Mesón Ibérico Dehesa-Las Hazuelas se convirtió en un improvisado estudio de realización donde se captaban todas las imágenes que eran grabadas por los cámaras en todas las localizaciones elegidas. Otros puntos de nuestra ciudad como la Alcazaba y el Arco de los Gigantes, también fueron protagonista de este anuncio publicitario que podrá verse, por lo menos en la de ‘Easy Jet’ en la página web de la compañía aérea.
De esta manera, Antequera vuelve a ser universal. Una ciudad que no para de crecer turísticamente desde que se declarara Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.