Uno de establecimientos hosteleros que atesora más experiencia en nuestra ciudad es el Hotel-Restaurante El Número Uno que con más de 40 años en el sector se ha convertido en todo un referente gastronómico y un lugar ideal para descansar en la ciudad del Sitio de Los Dólmenes, Patrimonio de la Humanidad.
Durante todos estos años el hotel-restaurante ha estado regentado por el más que conocido José Toro, pero en la actualidad es su hijo José Miguel quien ha recogido el testigo de este destacado establecimiento. Con éste último hablamos de algunas de las novedades que Hotel-Restaurante El Número Uno ha incluido en sus servicios.Uno de ellos es la renovación de su carta: “Esta nueva carta cuenta con mucha variedad en ensaladas, carnes y pescados en la que destacan unas patatas al estilo que hacen en la franquicia Foster´s Hollywood, a las que llamamos ‘Miguelillo’ ya que le gustan mucho a mi hijo, así como hamburguesas que también la hacemos al estilo de esta empresa americana, además una rica variedad de postres caseros”.
Por otro lado, Hotel-Restaurante El Número Uno, continúa en su línea ofreciendo sus deliciosos desayunos y sus tapas a mediodía: “En el tapeo ofrecemos más de 30 tapas diferentes que cambiamos casi a diario”, explica su gerente.
Las virtudes de ‘El Número Uno’
La experiencia es un grado y una baza ganada a pulso de Hotel-Restaurante El Número Uno. Pero son otras las virtudes que también lo diferencia del resto de establecimientos de sus sector: “Nos distingue la perseverancia, el trabajo a diario y una atención totalemente personalizada hacia el cliente”.
Cada vez más el turista demanda le centricidad en los hoteles y restaurantes: “El cliente prefiere un lugar céntrico, y tranquilo donde no tenga que coger el coche para nada y pienso que este es un punto a nuestro favor”, concluye José Miguel. Un empresario que mira al futuro con una evolución constante.