Ahora más que nunca que se acercan unas fechas tan especiales y sobre todo por la situación que se está atravesando con la crisis sanitaria del coronavirus, es fundamental ayudar al pequeño comercio de nuestra ciudad que tanto lo necesita.
Uno de los comercios a los que por lógica en menor o mayor medida le está afectando dicha situación es a Cosmobell. Sobre esta cuestión hablamos con su gerente María Lagos quien asegura: “Nuestro negocio no es de los que más directamente está afectado porque trabajamos productos que se consideran de primera necesidad porque entra dentro de la higiene personal”.
“Aunque haya restricciones de movilidad, el consumo básico de productos de primera necesidad si los vamos teniendo. Pero evidente mente lo estamos notando porque si la comarca está cerrada todos los clientes que además son amigos nos están faltando… Sabemos que vamos a llegar al final sí, pero nos está costando trabajo en el día a día”, añade.
Durante todo el año, pero más ahora de cara a las fiestas navideñas, Cosmobell siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad: “En el tema de los artículos sabemos que en el mercado trabajamos casi todos con los mismos productos, pero nosotros siempre estamos detrás y eso es lo más importante”.
En cuanto a la seguridad: “Desde el primer día con las medidas de seguridad somos muy estrictos porque si no hay salud no tenemos economía ni nada. En nuestro establecimiento hay que entrar con mascarillas, tenemos geles higienizantes, disponemos de unas máquinas de ozono de desinfección… Ofrecemos seguridad tanto al cliente como a nosotros mismos”, detalla Lagos.
Un asesoramiento personalizado
Cosmobell destaca por el asesoramiento y compromiso con tiene con el cliente: “Si vienes a Cosmobell no compras lo primero que ves en una estantería porque no tendría sentido nuestro trabajo. Primero necesitamos saber cuál es la necesidad del cliente y nos adaptamos”.
“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora teniendo productos de distintos precios y calidad en base a las necesidades del cliente y cumpliendo con una garantía… Se tiene que comprar lo que esté adaptado a su necesidad y bolsillo”, finaliza. El establecimiento Cosmobell continúa con el fiel compromiso de ofrecer lo que sus clientes quieren.
El futuro que nos viene
“Si seguimos en la misma tónica y lo de alrededor se mejora será mucho más fácil. Iremos trabajando según la situación que se vaya presentando y creo que remontamos, tardemos un poco más o un poco menos, pero de todo esto remontamos seguro”.
Productos de calidad
“Hacemos reparto en Antequera y la comarca. El cliente nos llama y explica lo que necesita y nosotros se los enviamos”.