El aumento del tiempo que pasamos en Internet, el uso que hacemos de las redes sociales, qué compartimos y dónde, y los datos que proporcionamos a las páginas en las que navegamos, compramos o visitamos, son parámetros que han pasado a primer término.
Por eso, en Privacidad Global apuestan por ayudar a empresas a implementar la Ley de Protección de Datos y vela por la seguridad de los datos de particulares al mismo tiempo, gracias a su equipo de abogados y expertos en protección de datos.
Esta empresa fundada en 2005, ayuda a las Pymes y autónomos en función de sus riesgos, a un cumplimiento de la normativa sin sorpresas. Cuenta además con una experiencia de más de 15 años asesorando en procedimientos, denuncias e inspecciones, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Derecho al Olvido y defensa jurídica
En cuanto a particulares, ofrece el servicio de Derecho al Olvido que consiste en la posibilidad de que los usuarios de Internet tengan la opción de eliminar aquellos datos personales, tanto de los motores de búsqueda (esencialmente Google) como Web, Blogs y Redes Sociales.
“Tenemos claro que si algo es gratis en Internet el producto eres tú. Para nosotros los clientes y su seguridad lo es todo, para eso tenemos servicios exclusivos, como lo son el sellado del tiempo, la monitorización de Internet y la defensa jurídica judicial”, afirman.
Tanto para Pymes como para autónomos, ofrecen una protección de datos de calidad y a unos precios competitivos en función de las necesidades de cada empresa, tratando de evitar al máximo el tiempo invertido en este tema por el cliente.