lunes 25 noviembre 2024
InicioServiciosEsquelasNos deja doña Carmen Lebrón Rosas, una mujer muy querida por su...

Nos deja doña Carmen Lebrón Rosas, una mujer muy querida por su entrega

El pasado 20 de diciembre fallecía a los 93 años, doña Carmen Lebrón Rosas, una abuela muy querida entre sus amigos, familiares y vecinos, ejemplo de trabajo, sacrificio y entrega en su vida, que superó toda adversidad y supo estar siempre rodeada de los suyos.
Carmen empezó a trabajar muy joven en el Cortijo Pelapanes donde conoció a su marido Manuel González Mejías. Se enamoraron y se casaron en 1954, de cuyo amor nacieron sus hijos: Manuel Isabel y Rafael, con quienes siguieron avanzando en su día a día. Empezaron a vivir en la calle de La Vega y de allí partieron a la calle del Río, en el Barrio del Carmen.
Un lugar donde se dejó querer por estar siempre a disposición de quien la precisaba. Quedó viuda y encontró en sus nietos el gran empuje para encontrar una nueva ilusión. Memé, Virginia, Jesús, Celia, David, María Laura, Isabel María, Yohana y Alejandro eran su gran tesoro por seguir viviendo y el tema de conversación con quien se veía para presumir de todos ellos.
Y el pasado 20 de diciembre, rodeada de toda su familia a la que tanto quería y como ella siempre deseó, partió en paz y con el Señor de la Verónica a descansar y ser un nuevo ángel de la guarda de su familia y de su barrio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes