domingo 24 noviembre 2024
InicioComercio y EmpresasCervecería Casa Diego, un placer gastronómico durante todo el año en La...

Cervecería Casa Diego, un placer gastronómico durante todo el año en La Quinta

Cervecería Casa Diego, en La Quinta, es uno de los establecimientos de este grupo de restauración que lleva su nombre, y que se convierte en espacio ideal para disfrutar de las noches de verano en su terraza.

En realidad, por sus características, cualquier momento y cualquier época del año es bueno para degustar sus exquisita gastronomía, ya que cuenta con diferentes espacios para tener una experiencia completa.

Tal y como nos señala su encargada, Sonia Rubio, “tenemos gran variedad de tapas, medias raciones, raciones completas…”, todo ello siguiendo la línea de Grupo Casa Diego, “con una carta diferente, con algunos elementos clásicos como los lomos al ajillo, al roquefort o a la pastoril, la carrillada o el bacalao mozárabe”.

Entre sus elementos diferenciadores destaca como su especialidad las brasas, con platos como “el pulpo, el pulpo, el lagarto o la presa de Angus”, entre otros.

Todo esto, y mucho más, se puede disfrutar en cualquiera de sus espacios, concretamente tres salones interiores y una terraza “muy tranquila y con unas vistas maravillosas por la noche durante el verano”.

Dentro de sus salones interiores, cuentan con una dedicado especialmente para celebraciones como bautizos o comuniones, y que es muy demandado tanto para grupos de amigos como para familias. La facilidad de aparcamiento en la zona es otra de las ventajas añadidas a Cervecería Casa Diego. 

Una carta muy variada y con especialidades

El establecimiento cuenta con un amplio horario de apertura todos los días de la semana, contando además con menú del día de lunes a viernes “con cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida”, y los fines de semana “siempre tenemos otras sugerencias que se incorporan a nuestra carta habitual”.

Las tapas en la zona de barra es otro de los reclamos de esta cervecería, con precios más que asequibles que hace que “venga una clientela muy variada, tanto gente de la zona, de otros puntos de Antequera, e incluso de fuera que vienen a pasar un buen rato aquí”, nos indica Sonia Rubio.

Además, la variedad de su carta es otro de sus atractivos, ya que si bien la especialidad es la brasa, es muy amplia la propuesta de pescados e incluso mariscos con los que cuentan. “Tenemos de todo un poco, en nuestra carta hay propuestas para todos los gustos que no van a fallar”, señala destacando la calidad de los productos “frescos, recién llegados de la lonja para los restaurantes de Grupo Casa Diego”.

Y no nos podemos olvidar de los postres, como la tarta de la abuela, el bienmesabe, tarta de queso, coulant, brownie, natillas, arroz con leche… Y lo que es muy importante “todo casero”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes